viernes, 1 de mayo de 2020

Inglés - English- Physical descriptions parte 1


Hi, children!!  How are you?        👋                           
I hope you and your family are very well.
   
¡¡Hola, chicos y chicas!!  ¿Cómo están?                                
Espero que se encuentren muy bien.                               
 



 Espero, también, que puedan disfrutar de hacer estas tareas, de a poco, y cualquier duda o consulta, no duden en escribirme.  Estoy para ayudarles.

Este es mi mail:

veronica.coronado@bue.edu.ar

 Today, we are going to start a new topic: "Appearance / Physical descriptions".
Hoy vamos a comenzar un nuevo tema: "La apariencia física" / "las descripciones físicas".


Van a encontrar aquí una serie de ejercicios.


Para realizarlos y luego mandármelos, tienen dos opciones: 



  •      Los pueden hacer en la carpeta (colocan la fecha, el clima, el título del ejercicio y las respuestas), luego sacan fotos con el celular y mandan las fotos a mi mail.
  • Pueden copiar y pegar las actividades en un documento, las resuelven allí y luego me mandan el documento por mail.

Recuerden, las fotos o documentos, los pueden enviar aquí:





 
 
  1. Go to this link.  Click on the picture to hear the word.  Say the word aloud.
Vayan al siguiente link.  Hagan click en cada imagen para escuchar la palabra.   Digan la palabra en voz alta.


HAIR COLOUR
 



 

  2. Now, go to this link and click on the picture to hear the Vocabulary
Ahora, vayan a este otro link y hagan click en las imágenes para escuchar el vocabulario 



Aquí les dejo el link a un diccionario por si necesitan buscar el significado de alguna palabra




Do you remember the girl Elke, from last year?  

This is Elke.  She's from Germany.







This is Elke’s photo album.  And this is her family (her mum, dad, brother and sister).
 




3.  Look at the picture.  Listen to the numbers and repeat the phrases
Miren la imagen.  Hagan click en el audio, escuchen los números y repitan.





4. Listen and say the word

Entren al link de abajo 
Escuchen el número y digan la frase que corresponda a ese número. 

Por ejemplo:
                 10 (ten)

                 10 = big blue eyes


https://drive.google.com/open?id=1sz9bNU0yt2Mz4Pwchz12H2amGpAmSq-V


5. Read and listen to Elke's blog.  Click on this link to listen to it.

Lean y escuchen el blog de Elke.  Entren a este link para escucharlo.

https://drive.google.com/open?id=1jo4uy0OaNSlsvB-LAosFlSLc3WkxKbrp



6.  True or False?  (verdadero o falso?)







  
   7. Complete the tables  (completen los cuadros con las palabras del recuadro turquesa.  Lo pueden hacer en la carpeta)

    




 
    8. Look, circle and write
Observen, circulen la opción correcta y escriban
Use these words / Usen las siguientes palabras:
BLACK – BROWN – GREEN – RED – STRAIGHT – LONG – BRAID 


   
KAROL G


She’s got / She hasn’t got  freckles.

She’s got long / short   hair. 

She’s got a___________ .
Her eyes are___________ .


      
MY FRIEND MARY

She’s got / She hasn’t got  freckles.

She’s got ________   ________ hair  and ________  eyes.

She’s got / She hasn’t got straight hair.


                                                                                    
  VIOLET PARR                        


She’s got long  _________   ________ hair and  green / blue  eyes.                                                            
Her eyes are  big / small and her nose is   big / small .
                                                              
She’s got / She hasn’t got   glasses.
                                                            
She’s got / She hasn’t got   a fringe (flequillo).

 
9.   Write about Elke’s family 
Escriban sobre la familia de Elke


 





That’s all folks!!  See you next time.  Goodbye!!  Take care!!  Stay at home!!

Esto es todo por ahora.  Nos vemos la próxima.  Cariños.
¡Cuídense!
Miss Vero










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.