Hi, children!! How are you? 👋
I
hope you
and your family are very well.
¡¡Hola,
chicos y chicas!! ¿Cómo están?
Espero que se encuentren muy bien.
Espero, también, que puedan disfrutar de hacer estas tareas, de a poco, y cualquier duda o consulta, no duden en escribirme. Estoy para ayudarles.
Este es mi mail:
veronica.coronado@bue.edu.ar
Today, we are going to start a new topic: "Appearance / Physical descriptions".
Hoy vamos a comenzar un nuevo tema: "La apariencia física" / "las descripciones físicas".
Van a
encontrar aquí una serie de ejercicios.
Para
realizarlos y luego mandármelos, tienen dos opciones:
- Los pueden hacer en la carpeta (colocan la fecha, el clima, el título del ejercicio y las respuestas), luego sacan fotos con el celular y mandan las fotos a mi mail.
- Pueden copiar y pegar las actividades
en un documento, las resuelven allí y luego me mandan el documento por mail.
Recuerden, las fotos o
documentos, los pueden enviar aquí:
1. Go to this link. Click on the picture to hear the word. Say the word aloud.
Vayan al
siguiente link. Hagan click en cada
imagen para escuchar la palabra. Digan
la palabra en voz alta.
HAIR COLOUR
2. Now, go to this link and click on the
picture to hear the Vocabulary
Ahora, vayan a
este otro link y hagan click en las imágenes para escuchar el vocabulario
Aquí les
dejo el link a un diccionario por si necesitan buscar el significado de alguna
palabra
Do you remember the girl Elke, from last year?
This is Elke. She's from Germany.
This is Elke’s photo album. And this is her family
(her
mum, dad, brother and sister).
3. Look at the picture. Listen to the numbers and repeat the phrases
Miren la
imagen. Hagan click en el audio, escuchen
los números y repitan.
4. Listen and say the word
Entren al link de abajo
Escuchen el número y digan la frase que corresponda a ese número.
Por ejemplo:
10 (ten)
10 = big blue
eyes
https://drive.google.com/open?id=1sz9bNU0yt2Mz4Pwchz12H2amGpAmSq-V
5. Read and listen to Elke's blog. Click on this link to listen to it.
Lean y escuchen el blog de Elke. Entren a este link para escucharlo.
https://drive.google.com/open?id=1jo4uy0OaNSlsvB-LAosFlSLc3WkxKbrp
6. True or False? (verdadero o falso?)
7. Complete the tables (completen los cuadros con las palabras del
recuadro turquesa. Lo pueden hacer en la carpeta)
8. Look, circle and write
Observen,
circulen la opción correcta y escriban
Use these words / Usen las siguientes palabras:BLACK – BROWN – GREEN – RED – STRAIGHT – LONG – BRAID
KAROL G
She’s got / She hasn’t got freckles.
She’s got long / short hair.
She’s got a___________ .
Her eyes are___________ .
MY FRIEND MARY
She’s got / She
hasn’t got freckles.
She’s got ________ ________ hair and ________ eyes.
She’s got / She hasn’t got straight hair.
She’s got long _________
________ hair and green / blue eyes.
Her eyes are big / small and her nose is big
/ small .
She’s
got / She hasn’t got glasses.
She’s got / She
hasn’t got a fringe
(flequillo).
Escriban sobre la familia de Elke
That’s all folks!! See you next time. Goodbye!! Take care!! Stay
at home!!
Esto
es todo por ahora. Nos vemos la
próxima. Cariños.
¡Cuídense!
Miss
Vero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.