martes, 12 de mayo de 2020

Inglés - English: Physical Appearance parte 2


Hello, children!!  Hello, family!!  How are you?   


I hope you and your family are O.K.


Espero que estén todos bien y que puedan disfrutar de hacer estas actividades, de a poco, cada quien a su ritmo.  
Para el envío de tareas, o por si tienen dudas o consultas, me pueden escribir a:

veronica.coronado@bue.edu.ar
 
Remember, you can write an email to me if you have any questions or doubts, or if you want to send me exercises to check and correct. 
 
Today we are going to continue with the topic: Physical Appearance.
Hoy vamos a continuar con el tema: La apariencia física. 
 
Here you have a dictionary in case you need to look up a word.

Acá les dejo un diccionario en caso de que necesiten buscar una palabra. 

 
Una vez que estén en la página, pueden hacer click en la flechita y seleccionar: English-Spanish o Spanish-English.


Let's start working!  ¡Comencemos a trabajar!



1- Watch this video.  Mirar el video (en una computadora o celular).

https://www.youtube.com/watch?v=vyXq6uZN1Sk&t=21s 


2- Click on the link or copy the link on a new webpage.  You can work either with a computer or a cellphone.
Hacer click en el link o copiar el link en una página nueva. La actividad se puede realizar tanto en una compu como en un celu.

Click on the right option.  Elegir la opción correcta haciendo un click.

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Physical_description/Hair_and_eyes_description_sd54368nu

Al finalizar, tocar en "Terminado" y "Comprobar mis respuestas".


3- Choose and match. Elegir y unir.
Hay que arrastrar las frases hasta las imágenes. 

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_language/Adjectives/Physical_appearance_op83979ia 


4- What have they got?  Tick and cross ( X )     
¿Qué tienen ?  Mirá las imagenes, y de acuerdo a las imágenes, poné un Tick  a lo que tienen, y una Cruz (x) a lo que no tienen.  Seguí el ejemplo azul.
Luego, completá las oraciones.  Podés escribir las respuestas en la carpeta.



·   
       5- Describe yourself.  Describite a vos mismo / a vos misma.





 6- Write the words under the right picture.
Escribir las palabras debajo de la imagen que corresponda.


Las palabras están separadas en grupos o temas, como por ejemplo:
Height = altura        Build = cuerpo, figura
 

Recuerden que hay un enlace a un diccionario, al principio.
 

Una “ayudita”:
Braid (US) (inglés americano)    ⟾
Plait (UK) (inglés británico)       ⟾
      TRENZA

En plural: braids – plaits – (trenzas)

https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Physical_description/Physical_appearance_vocabulary_dy16132jz 


7- Choose a famous person or character and describe them.
Elegir una persona o personaje famoso y describirlo/la en este recuadro.  
Podés copiarlo en la carpeta.
Observá el ejemplo que figura debajo del recuadro.


Ejemplo:

This is Antonella Roccuzzo.  She is Messi's wife.  She is from Rosario, Argentina.
She has got three children: Thiago, Mateo and Ciro.  She's got a big dog, Hulk.
She's got long wavy brown hair and big brown eyes. She's gorgeous! 
She's got some tattoos on her hands and arms.






That’s all folks!!  See you next time!  Goodbye!!

Stay safe!!  ¡cuídense!

Regards,
Miss Vero
 

 

1 comentario:

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.