miércoles, 1 de julio de 2020

TECNOLOGÍA

Hola chicos y chicas! buena semana! 
A partir de esta semana cada vez que suba algo de tecnología les voy a dejar todas las actividades pasadas, por si se fueron perdiendo o no las encontraron en el blog.
Esta semana tenemos una nueva actividad. Sigo viendo todas las respuestas que me mandan y estoy contestándolas y viendo sus trabajos! 
También les quiero comentar que ya que están tan sobrecargados de actividades en Tecno las estoy mandando cada dos semanas, y en el medio calvez les deje algunas películas o otras actividades mas tranquilas y optativas, para que tengan tiempo de hacer todo.  
Así que acá les dejo la actividad para esta semana!
Acuérdense de enviarme cualquier duda o la actividad resuelta o una foto de lo que hicieron al mail: martin.staric@bue.edu.ar

ACTIVIDAD NUEVA:

ACTIVIDAD 11


ACTIVIDADES PASADAS:

ACTIVIDAD 10

ACTIVIDAD 9

ACTIVIDAD 8

ACTIVIDAD 7

ACTIVIDAD 5

ACTIVIDAD 4

ACTIVIDAD 3

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 1

1 comentario:

  1. profe intente mandarle los trabajos por emails y me dice que la direccion de correo no exite....adonde se los puedo enviar????

    ResponderBorrar

Pueden comunicarse con los maestros a través de los comentarios debajo de cada actividad. Por favor, escriban su nombre y grado para poder identificarlos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.